Conecta con nosotros

Noticias

El banco de sangre de quEbec gestiona sus pedidos con un servicio de fax en la nube

Publicado el

accueil-hema

accueil-hema

Esker, una de las principales compañías en automatización de procesos de negocio basados en documentos y partner tecnológico de SAP, anuncia que Héma-Québec, agencia de banco de sangre de esta ciudad canadiense, está utilizando el servicio de fax en la nube de Esker para realizar el envío electrónico por fax de sus pedidos de compra a su red de proveedores, directamente de su aplicación SAP.

Antes de implementar el servicio de fax en la nube de Esker, Héma-Québec enviaba sus pedidos a través de un servidor de fax estándar alojado en sus oficinas. Dicho servidor de fax estaba cerca de cumplir su ciclo de vida, por lo que la agencia estaba planteándose una solución para reemplazarlo, preferentemente que fuera fácil de integrar con su infraestructura SAP. Después de buscar en el mercado, contactó con Esker. “Sabíamos que queríamos una solución cloud que pudiera trabajar bien con nuestro sistema SAP”, señala Alain Couture, director de TI de Héma-Quebec, quien añade que “Esker no sólo tiene la funcionalidad que necesitábamos, sino además unas altas capacidades de integración”.

Para Héma-Québec, el hecho de decantarse por el servicio de fax en la nube de Esker se debió principalmente a tres factores:

  • Evitar costosas inversiones en hardware o software.
  • Contar con una solución en modo servicio (SaaS) integrada en SAP.
  • Simplificar el proceso de envío electrónico de los pedidos desde SAP, sin interrupción.

Con el servicio de fax en la nube de Esker, Héma-Québec espera reducir sus costes operativos y obtener sustanciales ahorros de tiempo a la hora de procesar la salida de sus pedidos. Mediante esta solución, la compañía podrá enviar los pedidos por fax electrónicamente y al instante, desde su sistema SAP, tan pronto como estén listos. Además, con las nuevas capacidades de fax en la nube, espera aliviar la administración y monitorización de documentos, consiguiendo un entorno más visible y controlado para sus procesos.

Lo más leído