Conecta con nosotros

Noticias

Interxion aumenta sus ingresos durante este último trimestre

Publicado el

 

INTERXION-2

Interxion, el proveedor europeo especializado en el alojamiento de centros de datos independientes, ha hecho públicos sus resultados correspondientes al segundo trimestre de 2014. En concreto la compañía aumentó sus ingresos en  un 9% llegando a los 83,6 millones de euros.

En cuanto al beneficio neto se incrementó en un 26% hasta los 8,3 millones, una cantidad notablemente superior a los 32,7 millones que se consiguieron durante el periodo anterior. Además, finalizado el trimestre, Interxion captó 150 millones de euros en Bonos Garantizados al 6% con vencimiento en 2020 a 106,75. También se incrementó la estimación de inversión anual hasta los 200-230 millones de euros.

Por otro lado, los gastos de capital, incluyendo activos intangibles, fueron de 54,4 millones de euros.

En cuanto a las operaciones clave que han conseguido estos resultados, hay que destacar el nuevo centro de datos abierto en Frankfurt y la expansión que se realizad en Ámsterdam. También han aumentado su espacio técnico en 3.100 metros cuadrados hasta alcanzar los 86.000. Se mejoró el epsacio para los clientes con 2.900 metros cuadrados más llegando hasta los 64.300 metros. También han firmado un acuerdo de compra para disponer de un nuevo centro de datos en Marsella, Francia.

Según su CEO, David Ruberg: “Interxion presenta otro trimestre de sólidos resultados operativos y financieros, con fuerte demanda, incremento de los ingresos, ingresos recurrentes por usuario (ARPU) estables y significativas cifras tanto de espacio técnico, como del destinado a clientes. Somos optimistas respecto a las tendencias del mercado, y basándonos en nuestra cartera de pedidos, confiamos en nuestro cumplimiento”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!