Conecta con nosotros

Noticias

Infor entra en el mercado CRM cloud con el acuerdo de compra de Saleslogix

Publicado el

Saleslogix

 

Saleslogix

Infor, proveedor mundial de aplicaciones empresariales y servicios cloud con más de 70.000 clientes, anuncia que ha alcanzado un acuerdo definitivo para adquirir los activos de Saleslogix, proveedor líder de software para la gestión de las relaciones con los clientes (CRM) en la modalidad SaaS.

El CRM de Saleslogix se convertirá en Infor CRMTM, añadiendo una potente funcionalidad de ventas y servicio a Infor CloudSuiteTM, el primer grupo de suites de aplicaciones verticales disponibles a través de la nube de Amazon Web Services (AWS). Infor tiene previsto realizar una gran inversión en el producto, incluyendo un incremento de su escalabilidad, la actualización de la interfaz de usuario a cargo de los principales diseñadores UX con los que trabaja Infor en Nueva York, y el añadido de una funcionalidad sectorial específica que aprovecha la profunda experiencia de Infor en los procesos industriales.

Más de 1.700 organizaciones de todo el mundo confían en Saleslogix CRM para la gestión y reporting de ventas, marketing, servicio al cliente y soporte. Infor y Saleslogix cuentan con más de 300 clientes comunes.

“Los sistemas CRM han controlado tradicionalmente un pequeño subgrupo de datos de clientes, marketing y ventas. Las aplicaciones sectoriales de Infor, por el contrario, disponen de un vasto repositorio de información acerca del conjunto de interacciones de un cliente, derivado de la profundidad con la que automatizamos los procesos industriales; sobre todo ello construiremos analíticas contextuales que ofrezcan un conocimiento único sobre los clientes”, señala Charles Phillips, CEO de Infor. “Infor puede ahora ofrecer una verdadera solución de punto a punto, desde la demanda a la cadena de suministro, desde el pedido a la entrega al cliente, integrando los procesos de marketing y ventas con la planificación de la cadena de suministro, la planificación de las ventas y las operaciones y la programación de la producción en tiempo real”.

Según Gartner, se espera que los ingresos totales del mercado CRM en todo el mundo crezcan desde menos de 24.000 millones de dólares en 2014 hasta más de 42.000 millones en 2018. Infor espera incluso una mayor demanda de funcionalidades integradas en las suites CRM, dado que cada vez son más las compañías que intentan aprovechar la ingente cantidad de datos procedentes de todos los ámbitos de la empresa para sus fines comerciales y de servicios. Con Infor CRM, los clientes podrán gestionar todo el ciclo de vida de los clientes en un solo entorno, accediendo a los datos relevantes del ERP para ganar clientes, gestionar futuras oportunidades de ventas y ofrecer una calidad de servicio excepcional.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído