Connect with us

Noticias

La Comisión Europea da el visto bueno a la compra de Micros por parte de Oracle

Publicado el

La Comisión Europea da el visto bueno a la compra de Micros por parte de Oracle

El pasado mes de junio Oracle anunció la compra de Micros System por 5.300 millones de dólares. Se trata de una de las adquisiciones más importantes para la compañía tras la compra de Sun en 2010 por 7.400 millones de dólares. Casi tres meses después, la Comisión Europea ha dado su visto bueno, por lo que la cuota conjunta de Oracle y Micros no afecta a los competidores del mercado.

Con la integración de Micros, el Gigante Rojo podrá construir sistemas integrados que van desde el centro de datos hasta el punto de venta, una combinación con gran potencial. El CEO de Micros declaró con motivo de la operación que la combinación de su tecnología con Oracle ayudará a los clientes a “innovar y diferencias sus negocios utilizando tecnología de Oracle, soluciones cloud y escalar”.

La operación, que ya ha superado todas las posibles trabas regulatorias, necesita en estos momentos de la aprobación de la junta de accionistas de Micros, que está prevista para las próximas horas.

Advertisement
Advertisement

Lo más leído