Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué pasaría si tu padre o tu abuela prueban las Oculus Rift?

Publicado el

En tecnología se producen dos corrientes, por un lado está aquella tecnología que facilita procesos antes complejos convierténdolos en más accesibles para cualquiera y por otro lado está aquella tecnología nueva que puede parecer difícil de entender. Se podría decir que las Oculus Rift se encuadran el la mitad de ambos sectores, por un lado es una tecnología novedosa y por otro su funcionamiento es sencillo. Cualquiera que haya usado una de estas gafas de realidad virtual seguro que alucinó la primera vez.

En Bussines Insider encontramos un curioso vídeo que realizó el grupo de The Fine Brothers muestran como funciona las Oculus Rift a un grupo de gente mayor que no se espera lo que va a probar.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!