Eventos
Steve Wozniakm, estrella invitada en eShow Madrid
Un año más, Madrid acoge eShow, que celebrará la decimocuarta edición de una de las ferias más importantes dedicada a Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet of Things y Hosting & Cloud Computing de toda Iberoamérica.
El evento, que se celebrará los días 8 y 9 de octubre en el Pabellón 6 de IFEMA (Recinto Ferial Juan Carlos I), se convertirá en una oportunidad de networking para los profesionales de tiendas online, grandes cuentas ó anunciantes, Pymes, Agencias de Publicidad y Marketing, emprendedores, websmasters y diseñadores, entre otros.
Como Keynote Internacional, eShow Madrid contará en esta ocasión con la presencia del co-fundador de Apple, Steve Wozniak, quién dará una Masterclass sobre Innovación. Wozniak está considerado como uno de los padres de la revolución de los ordenadores
El salón mostrará las últimas tendencias nacionales e internacionales gracias al programa de conferencias que incluye a los líderes del sector y a diversas actividades que se sucederán en los dos días que dura la feria.
-
A FondoHace 6 díasEl modelo Astra de OpenAI alarma a los expertos en seguridad de la IA
-
NoticiasHace 6 díasAMETIC cierra con el anuncio de la Estrategia Deep Tech y un pacto de estado sobre IA
-
NoticiasHace 6 díasQualcomm presenta los procesadores Dragonwing para IoT y sectores industriales
-
NoticiasHace 6 díasAcer Veriton RI110 Mini Workstation, lista para Qubi Claw y cargas de trabajo de IA agéntica

