Conecta con nosotros

Eventos

Consigue un dispositivo Apple TV en el evento WHD de Madrid

Publicado el

apple tv

apple tv

Como ya sabéis, desde MuyComputerPRO estamos regalando entradas (sin sorteos) para asistir al mayor evento de hosting y cloud del mundo, WorldHostingDays 2014 (WHD), que desembarcará en Madrid el 28 de octubre (Hotel Wellington). Además de esto, la organización va a sortear dos dispositivos Apple TV para todos aquellos que se inscriban con nuestro código promocional, que enviamos al mail de los lectores de white papers.

Participar es muy fácil:

1 -Rellena tus datos en el cuestionario que aparece a la derecha.

2 – Descarga uno o varios informes de los que te proponemos.

3 – Recibes un código con el que registrarte gratuitamente para el evento.

Recuerda que el WHD es un evento íntegramente dedicado al cloud y al hosting, que se celebra a lo largo del año en varias capitales europeas para converger, a finales de año, en un gran evento mundial en torno a estos dos temas. Además de las aportaciones informativas y formativas, asistir a este tipo de encuentros te puede proporcionar contactos muy interesantes e importantes proyectos de negocio.

¿Quieres asistir gratis, en Madrid, al mayor evento mundial de hosting y cloud?

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído