Conecta con nosotros

Noticias

HP Pro Tablet 610, primer vistazo en vídeo

Publicado el

El portal nDevil TV ha publicado un vídeo que nos permite acercarnos al diseño y funcionamiento básico del HP Pro Tablet 610, una tableta electrónica productiva, silenciosa y de gran autonomía, ideal para profesionales móviles.
HP Pro Tablet 610 ofrece una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas y resolución nativa de 1920 x 1200 píxeles. Una relación de aspecto apreciada en el sector profesional y más si va acompañada de un tratamiento antirreflejos, protección Gorilla Glass y soporte para lápices ópticos. 
Está motorizado por un SoC Intel Atom Z3995 con cuatro núcleos de procesamiento nativo y frecuencia máxima de 2,39 GHz, 2 Mbytes de caché de segundo nivel, gráficos Intel HD integrados, tecnologías avanzadas de 64 bits y virtualización, además del soporte para nuevas instrucciones AES.
Cuenta con 4 Gbytes de memoria RAM LPDDR3 y unidad de estado sólido de 64 Gbytes ampliable hasta 1 Tbyte. Su batería de 31 Wh y su bajo consumo asegura una autonomía destacada para un día de trabajo. Cuenta con doble cámara de 2 y 8 megapíxeles y soporte Wi-Fi n y Bluetooth 4,0, micro USB, WiDi y HDMI, además de sensores como acelerómetro, giroscopio, sensor de luz y proximidad, micrófono y altavoces.
Con Windows 8.1 de 64 bits el HP Pro Tablet 610 está disponible en la HP Store con descuento por 519 euros. Un precio muy contenido para lo que ofrece este tablet profesional. Te dejamos con el vídeo: 

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!