Conecta con nosotros

Noticias

El español Cloud Desktop es nombrado uno de los tres mejores servicios SaaS de Europa

Publicado el

premio

premio

Cloud Desktop, el servicio de virtualización de escritorios y aplicaciones de Claranet, fue elegido como uno de los tres mejores servicios SaaS en la fase internacional de los EuroCloud Awards. 

Tras ganar la fase española en la categoría de Mejor Servicio SaaS del Mercado en junio de 2014 y acceder a la fase internacional, Cloud Desktop ha sido seleccionado de entre los 12 ganadores del resto de países participantes como uno de los tres finalistas junto a Hornetdrive (Alemania) y Solvoyo Elevation (Turquía) en el EuroCloud Congress 2014 celebrado en Luxemburgo.

Diseñado y operado por Claranet en España, Cloud Desktop destaca entre la oferta de Desktop as a Service en el mercado por su flexibilidad de configuración y por el hecho de dedicar una plataforma cloud en exclusiva por cliente, garantizando la disponibilidad y la integridad del servicio.

Compatible con cualquier dispositivo y tecnología de acceso a Internet, Cloud Desktop se puede facturar tanto por usuarios como por recursos, en ambos casos siguiendo un modelo de pago por uso, suponiendo un ahorro sustancial con respecto al modelo tradicional de gestión de los puestos de trabajo, que reduce en compra de equipos, licencias y tareas de mantenimiento, puesto que el control y las actualizaciones pasan a ser centralizados.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!