Conecta con nosotros

Noticias

Vodafone no comprará Fastweb

Publicado el

Vodafone no comprará Fastweb

Este mes se ha hablado mucho de una posible compra de Fastweb por parte de Vodafone. Los rumores hablaban, incluso, de la cantidad que podría pagar la operadora para hacerse con la compañía italiana: 5.000 millones de dólares. El máximo responsable de Vodafone Italia, Aldo Bisio, ha declarado a Reuters que de momento no se dan las condiciones para comprar Fastweb, por lo que los rumores quedan zanjados, al menos por ahora.

Actualmente Fastweb es de la propiedad de Swisscom desde 2007, quien pagó por ella 3.000 millones de euros. Según los datos más recientes, la compañía cerró 2013 con 1,9 millones de clientes de banda ancha y unos ingresos de 1.597 millones de euros.

Si llegara a confirmarse esta compra en un futuro, algo que parece complicado a juzgar pro las palabras de Bisio, Fastweb completaría la lista de adquisiciones que Vodafone ha realizado en este año. El pasado mes de marzo, el grupo británico pagó por hacerse con ONO 7.200 millones de euros en un impulso a su presencia en el competitivo mercado español. Como parte de Vodafone, Ono va a continuar creciendo en oportunidades y ofreciendo la calidad que esperan sus clientes. Se espera que el negocio se amplíe para impulsar la innovación en el sector de las telecomunicaciones españolas.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!