Conecta con nosotros

Noticias

Conectividad completa con HP Docking Station

Publicado el

HP Docking Station

Entre la amplísima oferta de accesorios que ofrece HP, hoy destacamos los HP Docking Stationaccesorios ideales para aumentar la conectividad de tu equipo profesional.
Si sueles trabajar con varios periféricos conectados; si necesitas un mayor número de opciones de conectividad que las que incluye de serie tu equipo; si suele trabajar con varios periféricos conectados; si quieres aprovechar al máximo los nuevos estándares de interconexión de periféricos;  si utilizas hardware que necesita puertos legado como VGA y en general, si prefieres utilizar un único equipo para todo, en movilidad y en la oficina, los HP Docking Station son una opción a considerar.
Uno de ellos es el Docking Station HP UltraSlim, una elegante base de expansión especialmente diseñada para equipos EliteBook que amplía enormemente las posibilidades de conexión a pantallas, redes y conectividad de dispositivos mediante un sencillo acoplamiento lateral de un solo clic.
HPDockingStation_2

Dispone de cuatro puertos de interconexión de periféricos USB 3.0 compatible con USB 2.0 y bidireccional, dos puertos DisplayPort y VGA que ofrecen compatibilidad heredada y futura con la elección de los dispositivos de vídeo, un puerto LAN/Ethernet y entradas para auriculares y micrófono que son compatibles con requisitos de multimedia y videoconferencia.

Otra de las bases de expansión que ofrece la multinacional es la Docking Station HP 2012 90W, que ofrece prácticos duplicados de puertos y gestión de cables, compatibilidad con dispositivos clásicos, espacio para crecer con las nuevas tecnologías y carga de batería conectada al portátil.

HPDockingStation_3

Esta base de expansión cuenta con una gran cantidad de puertos, como cuatro USB 3.0, un SATA, 2 DisplayPort o 2 DVI-D, además de puerto paralelo y serie, conector para ratón y teclado o puerto LAN Ethernet.

Además de bases para portátiles HP también ofrece Docking para HP ElitePad, una base para el tablet profesional HP ElitePad que carga el equipo en el escritorio o configura el tablet como una pantalla secundaria para utilizarla en multitarea.

HPDockingStation_4

Incluye tres puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, HDMI y VGA, Ethernet, un adaptador CA inteligente y un conector combinado de auriculares/estéreo.

Lo más leído