Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook 820 G1, análisis

Publicado el

HP EliteBook 820 G1

Mobile TechReview ha analizado el ultraportátil de negocios HP EliteBook 820 G1uno de los equipos profesionales más pequeños en tamaño de pantalla del catálogo de HP pero con todas las prestaciones que necesita un usuario de movilidad y el resto de características premium de la gama Elite. 
El análisis destaca el chasis de magnesio y aluminio y el nuevo acabado de toque suave de este atractivo ultraligero. La certificación para someterse a pruebas militares MIL-STD 810G y las 115.000 horas de pruebas internas garantizan resistencia, sin olvidar la ligereza que necesita un profesional de la movilidad.
Para ello el peso del EliteBook 820 G1 es de 1,33 kilogramos. Nada mal para un equipo profesional robusto con pantalla de 12,5 pulgadas de diagonal con retroiluminación LED HD SVA antirreflejo y resolución nativa de 1366 x 768 píxeles. 
HP EliteBook 820 G1
Mobile TechReview destaca la facilidad de acceso a sus componentes internos simplemente retirando la tapa trasera. Frente a Ultrabooks de otras marcas o a los MacBook de Apple que impiden las actualizaciones con la mayoría de componentes soldados o baterías no extraíbles, HP ofrece un acceso total a la batería removible, a la bahía SATA para el disco duro/SSD, a un slot disponible para caché flash, al módulo de comunicaciones WiFi + Bluetooth y a un slot libre WAN donde se puede instalar tarjetas para dotar al portátil de acceso a redes de banda ancha de tercera o cuarta generación.
hp_elitebook_820_backlogobig
Amplia conectividad a la que se suma una ranura Gigabit Network, puertos USB 3.0 y 2.0, salidas VGA y Display Port, así como soporte para una base de acoplamiento destinada a conectar periféricos como el HP UltraSlim que amplía las posibilidades de conexión a pantallas, redes y conectividad, con un funcionamiento tan simple como insertarlo en la base lateral.
hp_elitebook_820_keyboard
Su rendimiento está garantizado con los procesadores Intel Haswell de última generación de ultrabajo voltaje que utiliza y las posibilidades de incluir hasta 16 Gbytes de RAM y la gran oferta para almacenamiento, discos duros, sistemas híbridos y unidades de estado sólido. También destacado sus aspectos de seguridad, con la tecnología vPro de Intel, el respaldo de HP Sure Start y la cartera  Client Security, además del chip de seguridad TPM y el sensor de huellas digitales que incluye. 
El HP EliteBook 820 G1 está disponible en la HP Store y en el canal especializado con opción de utilizar sistemas operativos Windows 7 Profesional o Windows 8 Pro.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído