Conecta con nosotros

Eventos

«Seguridad informática: ethical hacking»: consigue tu ejemplar

Publicado el

libro seguridad it

libro seguridad it

Tanto si eres un profesional de la seguridad IT como si eres un entusiasta del tema, permanece atento a nuestro sorteo: tres ejemplares on-line de la última edición del libro «Seguridad informática: ethical hacking» (Ediciones ENI). El único requisito es ser lector de nuestros white papers profesionales.

PARTICIPA-MCPRO

La forma de participar es muy sencilla y sigue la estela de anteriores sorteos de libros IT, aunque hayamos cambiado (y estrenado) nuevo diseño: solo tienes que introducir tus datos y descargarte un white paper de los que te proponemos. La novedad con este nuevo diseño, además de la visual, es que si ya te has descargado algún otro informe técnico te habrá generado una contraseña y no hará falta volver a poner todos los datos que escribiste en su momento, simplemente podrás acceder a los white papers poniendo tu usuario y dicha contraseña.

El sorteo lo tendremos vigente hasta el 28 de noviembre, día en el que anunciaremos públicamente los ganadores en el Facebook de MCPRO. ¡No os lo perdáis!

PARTICIPA-MCPRO

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído