Conecta con nosotros

Noticias

EMC Enterprise Hybrid Cloud (EHC) ya está disponible

Publicado el

emc lanzamiento

emc lanzamiento

EMC ha anunciado hoy la inmediata disponibilidad de su solución EMC Enterprise Hybrid Cloud (EHC), que integra hardware, software y servicios de EMC y VMware, combinando las ventajas de la nube privada y pública. La solución permite desplegar un modelo IT-as-a-Service (ITaaS) en tan sólo 28 días.

En un momento en el que las organizaciones de TI están haciendo grandes esfuerzos para responder a los requerimientos de un negocio en continua evolución y cambio, ya no tendrán que verse en la disyuntiva de elegir entre la agilidad, la flexibilidad y el bajo coste propios de los servicios de nube pública, y la fiabilidad, control y seguridad que ofrece la nube privada.

La solución EMC Enterprise Hybrid Cloud permite a los clientes desplegar una nube híbrida que incorpora lo mejor de ambos tipos de nube, pública y privada.

La solución permite a las TI actuar como gestor y facilitador de servicios cloud fiables, manteniendo la libertad de elección sobre las tecnologías de gestión y orquestación con las que estandarizar la nube híbrida. El resultado es una solución de cloud híbrida capaz de soportar aplicaciones tradicionales y de nueva generación, con transparencia financiera que permita a los departamentos de TI mostrar su valor para el éxito del negocio, y facilitando una gestión integrada y segura.

 

Lo más leído