Noticias
Astro Teller, de Google, opina que los wearables deberían ser más baratos
Después de decir que los warables eran «difíciles«, el director de Google X opina que también son caros. Según comentaba en una a Cnet, Astro Teller calcula que cada vez que el precio de un wearable cae un 2% se consigue 10 posibles compradores. Astro Teller llega a comparar el precio de los relojes inteligentes con una feria.
Puede que Astro Teller no esté contento con los precios de los wearables pero por parte de Google no se ha hecho ningún comentario sobre una posible rebaja en el precio de sus famosas Google Glass. Ahora mismo, las gafas de Google cuestan 1.500 dólares, una rebaja hasta la mitad del precio podría ser muy importante, pero teniendo en cuenta que Google generó 60.000 millones de dólares en ventas y 13.000 millones de beneficios, se la ve capaz de absorber el recorte.
Según los analistas que han analizado cada pieza de las Google Glass y su valor, éstas tienen un coste de 150 dólares, por lo que se venden con unos márgenes de beneficio de 900%.
Astro Teller no ha sido el único en verle pegas a la venta de wearables. Steve Wozniak opinaba igual que Teller, y hace unos meses comentaba que veía muy difícil convencer al consumidor de comprar algo que podría hacer lo mismo que un teléfono.
-
NoticiasHace 6 días
Google se rinde: no eliminará las cookies de terceros en Google Chrome
-
A FondoHace 6 días
Empieza el juicio que puede obligar a Google a vender Chrome
-
NoticiasHace 6 días
Intel se prepara para despedir al 20% de su plantilla
-
EntrevistasHace 7 días
«La IA abre una nueva etapa de eficiencia, pero el verdadero reto sigue estando en el gobierno del dato»