Conecta con nosotros

Noticias

HP ZBook 14, en vídeo

Publicado el

HP ZBook14

Diseñada para profesionales que demandan la potencia de una estación de trabajo pero que no pueden prescindir de contar con los últimos avances en movilidad y autonomía, HP ZBook 14 es la primera estación de trabajo móvil con calificación de Ultrabook del mercado. 
El equipo forma parte de la nueva serie Z de HP que incluye también el ZBook 15 (recientemente analizado por nuestro laboratorio técnico) y el ZBook 17, con tamaño de pantalla de 15 y 17 pulgadas.
Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas de diagonal con resolución nativa Full HD y un chasis de aluminio de 21 mm de grosor y 1,59 kilogramos de peso. Su diseño delgado y elegante es a la vez resistente y cuentan con certificaciones ISV y más de 115.000 horas de prueba en los HP Total Test Process.
Equipa procesadores Haswell de cuarta generación Core con tecnología vPro, puede montar hasta 16 Gbytes de memoria DDR3 y sus opciones de almacenamiento incluyen discos duros o unidades de estado sólido de hasta 512 Gbytes de capacidad. Además de la integrada en el procesador, incluye una gráfica profesional AMD FirePro M4100 con 1 GB de memoria dedicada GDDR5.
Incluye gran conectividad a pesar de su tamaño contenido incluyendo soporte para banda ancha móvil 3G o 4G y el HP Remote Graphics Software (RGS) que permite colaborar con compañeros de trabajo o utilizar la potencia de servidores y estaciones de la oficina mediante una conexión a Internet.
HP ZBook 14 está disponible en el canal especializado y en la HP Store, actualmente en oferta con descuento del 31 por ciento sobre el precio oficial de venta.

Lo más leído