Conecta con nosotros

Noticias

HP Elite Folio 1040 G1, ahora más económico

Publicado el

HP Elite Folio 1040 G1

HP comercializa una variante más económica de su tope de gama en ultrabooks profesionalesHP Elite Folio 1040 G1.
Una configuración base que incluye un procesador Intel Haswell Core i5-4200U con gráfica HD 4400, 4 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 128 Gbytes.
Su pantalla es una SVA con tratamiento antirreflejos, retroiluminada por LED, con resuloción nativa HD+ de 1600 x 900 píxeles y una diagonal de 14 pulgadas.
HPEliteFolio1040G1_2
Cuenta con un chasis de magnesio y aluminio elegante y robusto resistente a golpes, polvo y líquidos respondiendo a la norma MIL-STD 810G y que además le permite ser uno de los más ligeros del mercado y delgados del mercado con un grosor de 15,9 mm.
Como todo equipo profesional que se precie incluye soluciones y tecnologías avanzadas para protección de datos incluyendo un lector de tarjetas inteligentes, un sensor biométrico para lectura de huellas digitales o aplicaciones como HP Sure Start que restaura la productividad y reduce las llamadas al departamento de TI en caso de un ataque o daños en el BIOS y reduce el tiempo de inactividad para usuarios y la TI.
HPEliteFolio1040G1_3
Cuenta con un Forcepad revolucionario que lleva a otro nivel la forma que un usuario interactúa con su ordenador portátil, una almohadilla táctil que sustituye los botones tradicionales por una superficie sensible a la presión. Tambén incluye un conector para los docking station de HP, el soporte para banda ancha móvil de cuarta generación 4G-LTE, los puertos USB 3.0, la salida de vídeo Display Port, el lector de tarjetas de memoria o el de tarjetas Smart Card.
Con Windows 7 Professional 64 (disponible mediante derechos de degradación de Windows 8.1 Pro) está disponible en la HP Store por 1.208 euros.
 

Lo más leído