Conecta con nosotros

Noticias

La asociación entre Oculus y Samsung se fortalecerá en el futuro

Publicado el

samsung-gear-vr-product-photos10

Las innovadoras gafas de realidad virtual de Samsung, las Gear VR, han sido una de las grandes novedades del año. Este dispositivo nació de la alianza entre Samsung y Olucus y según ha declarado el fundador y CEO de Oculus, Brendan Iribe, esta asociación se prolongará en el tiempo.

Vamos a trabajar en una colaboración estrecha con Samsung para desarrollar más productos” declaró Iribe, en una cumbre nacional sobre startups que se celebró en Seúl. “Este año lanzamos con éxito este año las Gear VR con Samsung y estoy muy seguro de que seguirán habiendo una relación cercana con Samsung, como siempre“.

Durante su sesión en la cumbre, Iribe mencionó la importancia de la visión de las personas que dirigen y trabajan en las startups. “Necesitas tener claro tu visión y ser valiente en su narración. La historia necesita ser desarrollada continuamente“, subrayó Iribe.

Por el momento las Gear VR son algo más económicas que las propias de Oculus ya que se pondrán a la venta por 199 dólares (249 dólares con gamepad Bluetooth). El problema reside en que este modelo necesita para funcionar un Note 4 (de momento el único terminal compatible) por lo que la broma sumados ambos se nos va cerca de los 1.000 euros.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!