Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu RunMyProcess acelera la estrategia Human Centric Innovation

Publicado el

shutterstock_203360548

Fujitsu RunMyProcess anuncia el lanzamiento de Easy Builder, un nuevo entorno de desarrollo de aplicaciones, dirigidas específicamente a los profesionales.

Fujitsu RunMyProcess proporciona una innovadora plataforma cloud que elimina las barreras de la transformación digital, reforzando a las organizaciones a crear, implementar y distribuir aplicaciones de negocios móviles y personalizables. La compañía RunMyProcess fue adquirida por Fujitsu en abril del 2013 y desde entonces ha jugado un papel clave en la nube, impulsando la estrategia de Fujitsu,  Human Centric Innovación,  proporcionando un excelente entorno para la rápida creación de soluciones digitales de extremo a extremo, que integran perfectamente infraestructura, información y personas.

Fujitsu tiene el compromiso de impulsar una sociedad centrada en las personas y gracias a  RunMyProcess que introduce Easy Builder, un nuevo entorno de desarrollo de aplicaciones drag-and-drop, para la creación y distribución de aplicaciones de colaboración, basadas en el flujo de trabajo, independientemente del dispositivo.

Easy Builder reduce las barreras a las aplicaciones entregándolas de forma individual y  extiende los beneficios de éstas, más allá de la comunidad de desarrolladores de aplicaciones tradicionales. Se basa en las mismas capacidades subyacentes de la plataforma RunMyProcess, lo que significa que todas ellas son extensibles dentro del entorno de desarrollo completo. Este enfoque consistente facilita la colaboración con la tecnología, asegura una total visibilidad y el gobierno  de todas las actividades.

Imagen: Shutterstock

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!