Conecta con nosotros

Noticias

Participa en nuestro estudio y gana una guía sobre desarrollo de aplicaciones móviles

Publicado el

1322fbacb84381aa97feb63e4fad296c

Una de las ramas esenciales del BYOD son las aplicaciones. Sin aplicaciones profesionales y sistemas de seguridad que protejan los dispositivos móviles, el BYOD no tendría sentido y se convertiría en un peligro y una distracción.

Por eso en nuestro último estudio queremos averiguar hasta que punto llegan vuestra estrategia de BYOD, si es que contáis con ellas en vuestras empresas. En caso de que no tengáis una instaurada queremos saber porqué.

Entre los participantes al estudio sortearemos dos libros sobre desarrollo de aplicaciones en entornos Android. En concreto se trata del libro “Guía de desarrollo de aplicaciones para Smartphones y Tabletas”, un libro dirigido a desarrolladores que posean unos conocimientos mínimos sobre programación orientada a objetos, lenguaje Java y entornos de desarrollo integrados como Eclipse o Android Studio, y cubre todas las versiones de Android, hasta la versión 4.4 inclusive.

PARTICIPA-MCPRO

 

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!