Conecta con nosotros

Noticias

¿Conoces a James Tagg? Regalamos su libro firmado

Publicado el

libros fusion

libros fusion

Hace unos días asistimos al congreso “Mentes Brillantes”, invitados por Truphone, en el que tuvimos la oportunidad de charlar con James Tagg, fundador de la compañía y conocido inventor y emprendedor británico que desarrolló la primera pantalla táctil LCD. Tagg nos regaló un ejemplar de su nuevo libro “¿Ya sueñan los androides? Increíble cerebro humano. Comunicación, creatividad y libre albedrío”, y lo firmó con especial cariño para los lectores de MCPRO.

En el libro, Tagg aborda algunas de las preguntas que científicos y personas de a pie se hacen todos los días, ¿somos la especie más inteligente del planeta? ¿podrán las máquinas superarnos en un futuro cercano? En este ensayo se traza un viaje a través de la ciencia de la información, desde los orígenes del lenguaje y la lógica hasta las fronteras de la física moderna para responderlas.

Como en otras ocasiones, el sorteo se hará entre los lectores de white papers que quieran descargarse uno o varios informes de los que proponemos. El sorteo se realizará el día 30 de diciembre, justo antes de Nochevieja. Animaos a participar y conseguir este libro único y dedicado.

PARTICIPA-MCPRO

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído