Conecta con nosotros

Noticias

El antiguo director tecnológico de Intel se une a Blue Coat como director operativo

Publicado el

michael_fey

Michael Fey se incorpora a Blue Coat Systems como su nuevo presidente y COO (Chief Operating Officer), según acaba de anunciar Blue Coat.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Michael Fey era uno de los escasos ejecutivos de McAfee que permaneció en la empresa después de su compra por Intel en 2011. Fey estaba hasta ahora desempeñando las responsabilidades de CTO (Chief Technology Officer) en Intel Security Group, y anteriormente fue vicepresidente y director general de productos corporativos en McAfee.

Fey se une a Blue Coat en un momento de fuerte crecimiento de la empresa en el mercado de seguridad. Durante estos años, Blue Coat ha centrado sus esfuerzos en innovación y la adquisición de soluciones de seguridad líderes para hacer frente al entorno de nuevas amenazas. Como presidente y COO, Fey trabajará para que las soluciones líderes de Blue Coat en seguridad web, gestión de cifrado, soluciones para la nube y de protección, se alineen con las necesidades de los clientes y del mercado.

Fey sustituye a David Murphy, que continuará en la compañía como asesor estratégico de Greg Clark, el CEO de Blue Coat, y del Consejo de Administración de la compañía.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!