Conecta con nosotros

Noticias

Red Hat y Huawei ofrecen soluciones cloud basadas en OpenStack para operadores

Publicado el

Red Hat y Huawei

Red Hat y Huawei

Red Hat ha anunciado una nueva asociación global para hacer posible la implementación de clouds basadas en Open Stack. Con la ampliación de su relación, Huawei y Red Hat tienen como objetico acelerar la colaboración en OpenStack para las Virtualización de las Funciones de la Red (NFV) requeridas por los Proveedores de Servicios de Comunicación (CSP).

De acuerdo con la encuesta sobre Estrategias SDN y NFV 2014: Proveedores de Servicio Global, realizada por Infonetics Research, el 93% de los operadores de telecomunicaciones consultados planean implementar el NFV mientras los operadores trabajan para modernizar la forma en que las redes de telecomunicaciones están construidas y operan.

Como parte de esta iniciativa, Huawei y Red Hat esperan aunar la posición en el mercado de Huawei a nivel mundial y su experiencia global con las compañías de telecomunicaciones, y los conocimientosde Red Hat en OpenStack y código abierto empresarial para ayudar a que los CSP adopten el cloud computing con una solución OpenStack para operadores. Huawei y Red Hat planean integrar la plataforma Red Hat Enterprise Linux OpenStack y FusionSphere Cloud OS de Huawei en la capa de gestión para ofrecer una solución unificada, abierta, flexible y lista para la producción para apoyar la evolución de NFV de los operadores de telecomunicaciones. Trabajando juntos, Huawei y Red Hat tienen previsto alinear las contribuciones de desarrollo, ingeniería, productos y esfuerzos de comercialización para impulsar la adopción de OpenStack para implementaciones NFV por parte de las CSPs.

Por último, ambas compañías trabajarán juntos para contribuir habilitando características NFV para la comunidad OpenStack, requeridas por las implementaciones cloud CSP, y servir como base de soluciones altamente escalables de infraestructura como servicio (IaaS) de soluciones escalables.

 

Lo más leído