Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba CloudBook Satellite CL10-B, portátiles cloud de bajo coste

Publicado el

Satellite CL10-B

Satellite CL10-B

Toshiba puso en venta hace unas semanas en España el Satellite CL10-B, un nuevo tipo de dispositivo portátil denominado Cloudbook, que ha sido diseñado para trabajar en la nube y pensado en los usuarios que buscan máxima movilidad a un precio asequible sin renunciar al diseño, el rendimiento y la innovación.

El Satellite CL10-B tiene un formato de 11,6 pulgadas, menos de 2 cm. de grosor y pesa poco más de un kilo. Externamente destaca por su diseño con carcasa de color gris plata, de gran resistencia y un amplio teclado tipo mosaico sin marco que le confiere una excelente ergonomía. Estas prestaciones lo convierten en una opción ideal para aquellos que quieren un portátil compacto, básico, fácil de usar y elegante para llevarlo a cualquier lugar.

Como dispositivo pensado para entornos cloud, el Satellite CL10-B ofrece un sistema operativo Windows 8.1 con Bing y 100 GB de almacenamiento en la nube OneDrive. De esta manera se pueden guardar documentos, fotos, videos y el resto de contenidos en la nube y sincronizados automáticamente para que estén accesibles en cualquier sitio y desde cualquier otro dispositivo, ya sea otro portátil, Tablet o Smartphone, al mismo tiempo que permanecen seguros. Además, para trabajar directamente contra la nube el Satellite CL10-B incluye acceso gratuito a Microsoft Office Online, proporcionando versiones web de Microsoft Excel, Word, PowerPoint, OneNote y Outlook.

El Satellite CL10-B integra un procesador Intel Celeron y tecnologías Intel HD Graphics e Intel Burst Technology 2.0, con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento eMMC. En el apartado multimedia, ofrece una pantalla HD de 1366 x 768 píxeles de resolución, altavoces estéreo con tecnología DTS Sound y una webcam HD con micrófono integrado.

Además, dispone de puerto USB 3.0 y USB 2.0 lector de tarjetas SD/SDHC y un puerto externo HDMI para permitir la visualización de contenidos en pantallas de mayor formato.

El Satellite CL10-B está disponible con un precio de venta de referencia de 269 €.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!