Conecta con nosotros

Noticias

Infor desvela su estrategia cloud a sus partners

Publicado el

Infor CloudSuite Academy

Infor CloudSuite Academy

Infor ha presentado Infor CloudSuite Academy, un programa de formación que ofrece a sus partners los conocimientos necesarios para asesorar a sus clientes a la hora de elegir e implementar las soluciones cloud de la compañía. Esta iniciativa ofrecerá formación práctica sobre cómo mejorar la promoción, demostración, comercialización e implementación de Infor CloudSuite Industrial e Infor CloudSuite Business, dos soluciones específicamente diseñadas para la industria, disponibles en la nube de Amazon Web Services (AWS).

Infor CloudSuite Academy se dirige a todos los partners de canal de Infor mediante un formato combinado que incluye formación en directo, virtual y de autoaprendizaje. El programa se basa en aprendizaje por roles, para que los empleados enfocados a preventa, venta e implementación, reciban los conocimientos acorde con su puesto y responsabilidad dentro de la empresa. Infor CloudSuite Academy se ha diseñado para ayudar a los partners a aumentar la diferencia competitiva y agilizar las ventas, afianzando su credibilidad como expertos en cloud.

“InforCloudSuite ofrece el mismo nivel de detalle y de funcionalidad específica por industria que las suites propietarias, pero cuentan con la ventaja de la flexibilidad y el diferente coste de estructura dado por el entorno cloud”, comenta Piero Ramírez, director de Canal de Infor España y Portugal. Infor CloudSuite Academy permite a los partners añadir a su porfolio de productos dos de las soluciones cloud de Infor más innovadoras, promoviendo así un aumento de los beneficios gracias a la formación en prácticas empresariales cloud y el acceso a posibles clientes para que puedan hacer crecer sus negocios como miembros de Infor Partner Network (IPN)”.

Los partners reciben la certificación Infor CloudSuite una vez completado el programa. Asimismo, los miembros de IPN que participen también se pueden beneficiar de un modelo de competitivo de compensación y la continuidad de la solución y soporte desde Infor. El plazo de registro está abierto desde el pasado diciembre.

Lo más leído