Conecta con nosotros

Noticias

E-BRIDGE CloudConnect: gestionar, configurar y mantener remotamente los multifunción

Publicado el

e-BRIDGE CloudConnect

e-BRIDGE CloudConnect

Toshiba Tec, proveedor de soluciones y servicios de gestión documental, presenta e-BRIDGE CloudConnect, una aplicación basada en la nube para gestionar, configurar y mantener de manera remota los dispositivos de impresión, copia y escaneado de una organización. Esta herramienta permite mejorar los procesos de trabajo de sus clientes, al aumentar los tiempos de actividad de los equipos y reducir la carga de trabajo de los usuarios, automatizando tareas de mantenimiento y de gestión de los dispositivos.

Características:

1 – Conexión

e-BRIDGE CloudConnect se conecta con las impresoras multifunción de  Toshiba evitando el tiempo de inactividad. Los equipos notifican automáticamente cualquier problema y solicitan su resolución. La mayoría de las incidencias se resolverán de manera remota y, en el caso de que sean necesarias tareas de mantenimiento “in situ”, el técnico sabrá exactamente qué tiene que hacer y los componentes que necesita para realizar el servicio de forma previa.

2 – Reducción de la carga de trabajo

Con e-BRIDGE CloudConnect los clientes no necesitan solicitar consumibles. El propio multifuncional genera la orden, asegurando así que siempre haya stock en la oficina.

3 – Gestión de dispositivos

La aplicación e-BRIDGE CloudConnect actualiza de forma automática el firmware y la configuración de los multifuncionales. Así, los equipos siempre están actualizados a la última versión y disponen de la configuración más avanzada. De este modo, los clientes dispondrán de la máxima funcionalidad sin tener que realizar ningún trabajo extra.

Además, las grandes organizaciones pueden beneficiarse de una gestión global de toda su infraestructura de impresión, independientemente de la ubicación geográfica de sus oficinas. Los informes generados con e-BRIDGE CloudConnect también ayudarán a supervisar y optimizar el uso de estos sistemas.

“e-BRIDGE CloudConnect forma parte de una nueva generación de servicios basada en tecnología de vanguardia dirigida a ofrecer a nuestros clientes una información muy valiosa, lo que constituye un gran avance en los procesos de servicios tradicionales”, señala Tony Takahashi, director sénior del departamento de Mantenimiento y Planificación de Servicios de Toshiba Tec.

Esta aplicación ya está disponible en el mercado estadounidense y está consiguiendo importantes éxitos en la optimización de los procesos de trabajo de nuestros clientes. La compañía seguirá mejorando las funcionalidades y servicios de e-BRIDGE CloudConnect y la lanzará en el resto del mundo durante este año, adaptándola a las diferentes necesidades locales”, agregó.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!