Conecta con nosotros

Noticias

Colt y Virtustream se asocian ayudar a migrar desde aplicaciones Critical SAP a la nube

Publicado el

Acuerdo

Acuerdo

Ambas compañías se han asociado para ofrecer servicios de nube SAP y SAP HANA para empresas y clientes de administraciones públicas en toda Europa, aprovechando su experiencia conjunta en la gestión de aplicaciones empresariales, IaaS y servicios de TI. Esta asociación ayudará a las empresas europeas y organizaciones a cumplir con los requisitos de seguridad, cumplimiento, rendimiento y eficiencia necesarios para migrar y ejecutar las más complejas aplicaciones empresariales de misión crítica en entornos de nubes públicas, privadas e híbridas.

¡Gana un e-book participando en nuestra encuesta sobre Proveedores Cloud! 

La migración de aplicaciones críticas de negocio a una infraestructura basada en la nube es un proyecto complejo para cualquier organización, causa preocupación acerca de la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones críticas durante la migración, y preocupa también el impacto asociado al negocio. Ahora cualquier aplicación SAP existente se puede mover a la infraestructura de la nube de Colt con los más altos niveles de seguridad de la empresa, la auditoría y el apoyo del máximo rendimiento. El servicio se fundamenta en la fijación de precios basada en el consumo y respaldada por SLA comerciales para la disponibilidad y el rendimiento. Los clientes también pueden aprovechar el software para la gestión de la nube xStream de Virtustream para instalar y gestionar nubes privadas e híbridas que pueden estar vinculadas a los data centres y las nubes de Colt y Virtustream.

¡Gana un e-book participando en nuestra encuesta sobre Proveedores Cloud!

Esta alianza amplía la capacidad de computación en la nube de clase empresarial de Colt para incluir en la estrategia de nube, migración a la nube y el funcionamiento en la nube para todo el portfolio SAP y SAP HANA. Los servicios son lanzados por el software de Virtustream xStream CMP e inmediatamente están disponibles para todos los clientes a través de los data centres europeos de Colt. La combinación del premiado servicio de infraestructura de nube de Colt, con una red de fibra de baja latencia y los 22 data centres en Europa, combinados con el software de gestión de la nube líder en la industria de Virtustream, sus servicios y experiencia SAP ayudarán a los clientes a migrar rápidamente a la nube y a reducir los costes, incluso para complejas aplicaciones críticas.

Estábamos buscando un socio que nos permitiera ofrecer servicios SAP en la nube de nivel empresarial para clientes y empresas de sector público en toda Europa”, asegura Ignacio Zamorano, Director de Arquitectura y Tecnología de la división de servicios de TI de Colt. “A través de la combinación de nuestra sólida red de baja latencia, nuestra arquitectura de nube existente y la plataforma de gestión de la nube xStream de Virtustream, Colt ahora puede ofrecer un rendimiento en la nube de clase empresarial mundial y la seguridad para las aplicaciones críticas”.

Para Virtustream, la alianza amplía sus plataforma IaaS y sus servicios profesionales en la nube a través de todo el panorama europeo. Los servicios IaaS en la nube, proporcionados por la Information Delivery Platform de Colt, permiten capacidades altamente eficientes y rentables para las cargas de trabajo de aplicaciones empresariales críticas.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído