Conecta con nosotros

Noticias

A Jony Ive no le importa cuánto dure la batería del iPhone

Publicado el

456953476

Si el gran problema de los smartphones es la durabilidad de la batería, a Jony Ive no le importa. El gurú del diseño desdeña el potencial de las ventajas que aporta un móvil con mayor autonomía en pos de un diseño cuidado y exquisito.

Cuando en una entrevista en el Financial Times le preguntaron sobre las características de los iPhone y, la criticada, necesidad de carga, Ive desmereció su importancia aduciendo que este problema era provocado por la delgadez y ligereza que tiene el iPhone 6 y que para aumentar su duración, el dispositivo debería aumentar de tamaño, algo que para él no es “atractivo”.

A la espera de la última presentación de Apple, sabemos ya que la mejora en el rendimiento de la batería no será uno de los puntos a tratar. De la próxima keynote se espera la presentación del Apple Watch, un nuevo MacBook y un nuevo iPad. Las novedades del iPhone se centrarán en su sistema operativo que seguirá la marcada línea de la salud por la que parecen estar apostando las grandes empresas tecnológicas.

  • Poder medir la temperatura corporal, el peso, la altura, así como la glucosa en sangre.
  • Mejorar la estabilidad cuando se trata con una gran cantidad de datos.
  • Poder añadir y visualizar sesiones de entrenamiento de apps de terceros.
  • Resolver un problema que le pueda surgir a un usuario añadiendo una foto en su identificación médica.
  • Establecer lista de vitaminas y minerales.
  • Poder configurar que los datos sobre salud no se modificarán después de los cambios en el orden de la fuente de datos.
  • Poder configurar que algunos gráficos no muestren el valor de los datos.
  • Configuraciones de seguridad que muestren pasos datos, distancia o altura escalada.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!