Conecta con nosotros

Noticias

Apple iOS 8.2 podría lanzarse en unas horas

Publicado el

Apple iOS 8.2

Apple iOS 8.2

Informan en CNET que la versión 8.2 del sistema operativo de Apple podría ser lanzado tan pronto como hoy, con nuevas e importantes características relacionadas con la salud. Aprovechando esto, también se espera que la compañía desvele más detalles sobre su esperado Apple Watch. 

El blog Boy Genius Report indicó la semana pasada que el fabricantes de gatgets para iPhone y iPad estuvo a punto de hacer público el lanzamiento del iOS 8.2 antes de lo esperado, pero al final decidió hacer una última prueba entre trabajadores y “testeadores”. El registro de cambios revela, como hemos indicado antes, nuevas características relacionadas con la salud, así como la corrección de una serie de errores, según indican en el blog.

Concretamente, las nuevas características de salud del iOS 8.2 serían:

  • Poder medir la temperatura corporal, el peso, la altura, así como la glucosa en sangre.
  • Mejorar la estabilidad cuando se trata con una gran cantidad de datos.
  • Poder añadir y visualizar sesiones de entrenamiento de apps de terceros.
  • Resolver un problema que le pueda surgir a un usuario añadiendo una foto en su identificación médica.
  • Establecer lista de vitaminas y minerales.
  • Poder configurar que los datos sobre salud no se modificarán después de los cambios en el orden de la fuente de datos.
  • Poder configurar que algunos gráficos no muestren el valor de los datos.
  • Configuraciones de seguridad que muestren pasos datos, distancia o altura escalada.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!