Conecta con nosotros

Noticias

Schneider Electric nombra a Michael Dallala vicepresidente de IT Business en España

Publicado el

Michael Dallala

Michael Dallala ha sido nombrado vicepresidente del negocio IT de Schneider Electric en España, en sustitución de Olga Martín, quien por su parte ocupará nuevas funciones en el equipo global de Field Services para la zona de Europa y África. El nuevo vicepresidente de IT Business de Schneider Electric será también el máximo responsable en España de APC by Schneider Electric y formará parte del comité de dirección de la compañía en nuestro país.

Desde IT Business, Schneider Electric aporta soluciones tecnológicas avanzadas que proporcionan seguridad, máxima fiabilidad y eficiencia energética satisfaciendo las necesidades generadas por el aumento del volumen de datos. La compañía, que el año pasado facturó a nivel mundial más de 3.300 millones de euros a través de esta división, dispone de soluciones para pequeños y medianos negocios, industrias, proveedores de servicios IT, grandes centros de datos y también hogares, apostando para ello por una aproximación multicanal.

“El centro de datos y  la gestión de las redes IT se ha convertido en el core de una sociedad cada día más conectada. Con nuestros softwares, soluciones y servicios aumentamos la fiabilidad y seguridad de las infraestructuras IT minimizando, a su vez, sus consumos y eliminando los riesgos de interrupción del servicio”, afirma el directivo.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!