Conecta con nosotros

Eventos

G DATA acudirá a ASLAN2015 con sus soluciones para empresas

Publicado el

G Data

La multinacional alemana especializada en el desarrollo de soluciones de seguridad, estará presente en el Congreso&EXPO ASLAN 2015, el principal evento en España dirigido a  profesionales interesados en el despliegue, movilidad y seguridad de infraestructuras digitales. En esta vigesimosegunda edición, que se celebrará los días 14 y 15 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, G DATA mostrará sus soluciones integrales para empresas así como su propuesta a la hora de afrontar el desafío que entraña la movilidad para las organizaciones de todos los tamaños (fenómeno BYOD).

La alemana presentará su módulo MDM (Mobile Device Management) así como su SECURE CHAT, una app para Android capaz de enviar SMS y mensajería instantánea cifrada.

La protección de las comunicaciones móviles y la integración de smartphones y tabletas en las políticas de seguridad de las empresas se ha convertido en una preocupación de primer nivel para las organizaciones. G DATA se está posicionando como uno de los líderes tecnológicos en este apartado ofreciendo soluciones integrales de seguridad de TI y ASLAN es un magnífico escenario para mostrar cómo respondemos a desafíos como el que plantea el fenómeno BYOD”, afirma Ángel Victoria, director comercial de G DATA Software en España.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!