Eventos
KYOCERA, proveedor oficial del II Torneo Nacional de Pádel Adaptado en Silla de Ruedas
KYOCERA Document Solutions será uno de los proveedores oficiales del II Torneo Nacional de Pádel Adaptado en Silla de Ruedas, que se celebra durante los próximos 17, 18 y 19 de abril en Toledo.
Organizado por ASPAYM (Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos) y el Club Imperial Padel Indoor, este campeonato busca contribuir a la práctica y difusión del pádel entre las personas con minusvalías. La competición cumple con las características de un certamen oficial, contando con un cuadro principal y otro de consolación, además de ser una prueba puntuable para el ranking de la Asociación de Pádel Silla.
KYOCERA se alinea, una vez más, con el deporte para todos, no sólo con las grandes competiciones y equipos internacionales sino también con las disciplinas y modalidades más comprometidas con la realidad social de nuestro país, como es este caso. A través de estos deportistas con discapacidades físicas, KYOCERA muestra su intención de acercar el espíritu de superación, los valores del deporte y la capacidad de entrega como cualquier otro deportista, porque en el deporte no hay diferencias sino pasión por el entrenamiento y la competición.
-
A FondoHace 5 días285.000 millones evaporados o por qué tu modelo de licencias puede morir
-
A FondoHace 4 díasEl caso IBM o cómo sobrevivir al meteorito de la agéntica
-
EntrevistasHace 6 días«Los gemelos digitales con IA ven cadenas de fallos en toda la planta»
-
NoticiasHace 5 díasEpson anuncia en ISE 2026 dos proyectores para los sectores educativo y profesional


