Conecta con nosotros

Noticias

Opera planea obtener 350 millones de usuarios de Android en 2017

Publicado el

Opera Mini para Android

Opera Software tiene amplias expectativas de que su navegador para Android logre obtener 350 millones de usuarios en el año 2017, según detalla Reuters.

La compañía noruega confía en que su navegador Opera Mini para Android duplique su cuota de mercado en los próximos dos años en el competitivo mercado de los smartphones, a través de smartphones de gama alta y baja. A esto se suma el anuncio de Microsoft, que usará Opera Mini como navegador para sus teléfonos básicos.

Petter Lade, director de relaciones con los inversores en Opera, defiende que su navegador cada vez es más popular en países en pleno desarrollo, debido a que aseguran que permite mejorar la velocidad de navegación y reducir los costes al comprimir los datos.

Junto a esto, Opera Software asevera que tienen presencia en más de 200 países y que cada vez más usuarios apuestas por los smartphones y su navegador Opera Mini para Android, dejando atrás los móviles tradicionales.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!