Conecta con nosotros

Noticias

Infor presenta una solución cloud para la ejecución de la cadena de suministro

Publicado el

cadena de suministro

cadena de suministro

Infor, la compañía del software empresarial en la nube, ha presentado la solución cloud Infor Supply Chain Execution (SCE). Esta solución para la ejecución de la cadena de suministro combina gestión de almacén, de empleados, 3PL Billing (facturación) y de transporte en una sola aplicación. El objetivo es ayudar a los usuarios a optimizar el inventario, el espacio y el trabajo en el almacén a la vez que simplifica los complejos procesos de la cadena de suministro.

Infor SCE está disponible para usuarios en la nube o en modo propietario y ofrece mayor flexibilidad y una menor inversión económica en tecnología. Ambas implementaciones cuentan con las mejores prácticas de la industria y ofrecen información de forma rápida, fiable y precisa a todos los usuarios de la empresa.

La opción cloud de Infor SCE ofrece a los clientes un desarrollo rápido, sencillo y seguro. El entorno cloud, fácilmente escalable, es cómodo de mantener y ofrece una potente funcionalidad, gran seguridad y alta flexibilidad, lo que permite ampliar la cobertura de TI. El desarrollo cloud no necesita dedicar recursos de TI, lo que ayuda a que el cliente consiga un retorno de la inversión más rápido. El despliegue cloud de Infor SCE es posible gracias a la relación estratégica de despliegue cloud de Infor con Amazon Web Services.

Independientemente del tipo de despliegue, Infor SCE ofrece la misma funcionalidad, contenido y características específicas para la industria. La última versión de la solución además ofrece acceso a algunas de las más recientes aplicaciones como Infor Ming.le, la plataforma de colaboración social, e Infor ION, un middleware específicamente diseñado, ambos parte de la experiencia de usuario Infor 10x. Infor SCE utiliza la última tecnología de Infor y cuenta con una interfaz de usuario atractiva para ofrecer datos y métricas vitales que sustenten la toma de decisiones en la cadena de suministro.

Lo más leído