Conecta con nosotros

Noticias

Con el servicio móvil de Google sólo se pagan datos usados

Publicado el

Google red móvil datos usados

Google anuncia un nuevo servicio para smartphones en Estados Unidos por el que sólo se cobrarán los datos realmente usados, según detalla The Wall Street Journal.

De esta forma, lo clientes del nuevo servicio de Google sólo pagarán a la compañía por los datos móviles usados mensualmente. Esta estrategia pretende captar a los clientes de otras compañías y ganar en la actual guerra de precios.

Así pues, Google pretende imponerse usando de base un reciente estudio que demuestra que los usuarios pagan más de lo usan, perdiendo una media de 30 dólares al mes en datos no utilizados finalmente, pero cobrados por las compañías.

Para llevar a cabo su servio móvil, Google se ha aliado con operadores locales como Sprint y T-Mobile, pero en un principio sólo estará operativo para los usuarios de su dispositivo móvil Nexus 6. Además, este servicio permitirá el uso de redes WiFi para realizar llamadas, por lo que el pago por el consumo real de datos se verá aún más reducido.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!