Conecta con nosotros

Noticias

SanDisk anuncia los pobres resultados del primer trimestre de 2015

Publicado el

SanDisk 1T 2015

SanDisk, compañía fabricante de memorias, anuncia unos resultados que evidencian una reducción a más de la mitad de sus beneficios durante el primer trimestre de 2015, en comparación con hace un año.

Así pues, en los resultados mostrados respecto al primer trimestre de 2015, SanDisk ha sufrido un descenso del 12% en sus ingresos y una drástica caída en los beneficios. De esta forma, ha recaudado 198 millones de dólares durante el primer trimestre de 2015, muy por debajo de los 476 millones de dólares del mismo trimestre de 2014.

Al respecto, el CEO y presidente de SanDisk, Sanjay Mehrotra, asegura que desde la compañía se sienten “decepcionados con rendimiento financiero y operacional ofrecido”, por lo que han decidido tomar “medidas agresivas” al respecto.

Esta caída en los ingresos de SanDisk no ha sorprendido a los analistas. Esto es debido a que la propia empresa rectificó a la baja sus propias revisiones en el mes de enero. ahora, Mehrotra asegura que se centrarán en crear oportunidades a largo plazo.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!