16 de diciembre de 2017

MuyComputerPRO

Cisco ya tiene sustituto para Chambers: Chuck Robbins

Cisco ya tiene sustituto para Chambers: Chuck Robbins

Cisco ya tiene sustituto para Chambers: Chuck Robbins
mayo 05
10:19 2015

Chuck Robbins

Informan en Reuters que Cisco se ha fijado en Chuck Robbins, un veterano vendedor, para que sea el sustituto definitivo de John Chambers, que anunció ayer su retirada. Antes de tomar una decisión, Robbins tendrá que demostrar que tiene el suficiente conocimiento técnico para redirigir al fabricante hacia la era de la nube.

Cisco, al igual que HP o IBM, está tratando de alejarse de su negocio principal basado en el software, la seguridad y los centros de datos para aprovechar la explosión de la computación remota.

“Él cuidará de la compañía, tiene muy buena visión para los negocios”, dijo un analista de Forrester.

Cisco es líder mundial en la venta de equipos de redes, controla cerca de la mitad de un mercado global de 38.000 millones, más de cuatro veces el total de sus dos próximos rivales, HP y Huawei.

 

Ahora, la compañía está tratando de romper su fama de proveedor de equipos de red con su apuesta por el Internet de las Cosas. Por su parte, Robbins no parece tener indicación clara de cuál será su estrategia, de hecho, durante su conferencia con los periodistas, dijo que lo primero que haría sería hablar con clientes e inversores durante varios meses antes de elaborar su plan.

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!