Conecta con nosotros

Noticias

Infor lanza un ERP multi-tenant para las empresas de las distintas industrias de fabricación

Publicado el

inforLN

Infor anuncia una nueva versión de Infor LN que incluye funcionalidades para la fabricación específica en función del sector vertical y micro vertical. Su meta es ayudar a los clientes a alcanzar los objetivos de negocio y reducir los altos costes de personalización. Infor LN es la columna vertebral de las empresas de los sectores automovilístico, aeroespacial y de defensa, así como de la industria de fabricación y de high tech y ahora es multi-tenant, lo que permite dar apoyo a las necesidades específicas para la industria a través de Infor CloudSuites. Infor cree que no hay dos nubes iguales, por lo que la última versión de LN ofrece una propuesta a medida para que los clientes puedan centrarse en su negocio.

Características clave:

1 – Principales actualizaciones de Infor LN: La principal actualización permite la gestión del inventario en cuarentena (objetos rechazados), la inspección de artículos y seguimiento de calidad mediante el número de serie. El proceso de compras incluye un nuevo procedimiento de trabajo para las solicitudes de compra, diseñado por Hook & Loop, para ayudar a los compradores a hacer la selección de proveedor más adecuada y agilizar el proceso de solicitud de requisitos.  Las  funcionalidades para el crédito y el abono, están pensadas para reducir el proceso manual de facturación, mientras que la capacidad de diferenciar entre estas facturas permite a los clientes beneficiarse de la sencillez que supone tener un único libro de cuentas. La gestión de documentos como facturas, albaranes o acuses de recibo, se pueden enviar automáticamente por email a clientes y proveedores.

2 – Mejoras específicas para la industria: Para las industrias micro verticales se han añadido mejoras específicas para adaptarse a las necesidades concretas de la industria en la que operan. Para las empresas de fabricación, Infor LN ahora cuenta con la herramienta product configuration management (PCM) para una configuración gráfica del producto. También se ha mejorado la función de posventa para agilizar la planificación, la política de precios y la gestión de los recambios del cliente.  Los clientes de fabricación pueden beneficiarse de que la solución está equipada con materiales de nuevos clientes. Además, se ha mejorado el sistema de auditoria, y así, Infor LN ofrece a los usuarios un mayor control. Para clientes del sector de automoción, se han integrado procedimientos de gestión de calidad para ayudar a fijar el precio de los materiales.

3 – Experiencia de usuario renovada: Esta versión ofrece mejoras significativas en cuanto a la experiencia de usuario (UX). Infor LN trabaja sobre HTML 5 y con Infor Ming.le, una plataforma que permite la colaboración social dentro y fuera  de las empresas. La combinación de una experiencia de usuario mejorada y un flujo de trabajo más intuitivo, ayuda a solventar problemas del día a día y agiliza la toma de decisiones. Los usuarios tienen acceso  a una visión nueva de la información y a diversas aplicaciones analíticas, como las que utilizan los responsables de compras, de proyecto o de calidad, por ejemplo, para gestionar su trabajo.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!