Conecta con nosotros

Noticias

Konami aumenta sus beneficios en un 150%

Publicado el

Konami beneficios

La compañía japonesa de videojuegos Konami se encuentra en un momento de gran convulsión social, lo que no le ha impedido incrementar sus beneficios en un 150% durante el último año fiscal.

De esta forma, según recoge Games Industry, Konami tuvo unos beneficios de 9.500 millones de yenes (unos 70 millones de euros), es decir, 6.000 millones más que los anunciados durante el curso anterior.

La empresa japonesa se encuentra en medio de una gran agitación social, debido a las criticadas decisiones de despedir al artista Hideo Kojima y cancelar el juego de terror Silent Hills. Sin embargo, Konami tiene la esperanza de estos buenos resultados se iguales o incluso mejoren durante el presente año fiscal.

Así las cosas, los beneficios de Konami se han centrado en el éxito del videojuego de béisbol para smartphones Jikkyou Pawafuru Puroyakyu y otros negocios como máquinas recreativas o gimnasios. Junto a esto, este año pretenden superar los beneficios gracias al estreno de las nuevas entregas de las sagas Metal Gear Solid y Pro Evolution Soccer.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!