Conecta con nosotros

Noticias

Cisco niega que vaya a comprar FireEye

Publicado el

fireeye

Las acciones de FireEye se dispararon a primera hora tras los primeros rumores de su posible compra por parte de Cisco por 8.000 millones de dólares. Pero según leemos en Wall Street Journal, esta compra nunca sucederá.

Según John Chambers, CEO saliente de Cisco, echó por tierra este rumor. Primero dejó claro que su compañía no hacían nunca comentarios sobre rumores y especulaciones, después aclaró que “yo no apostaría por el rumor que se ha oído recientemente”.

Este rumor nace de una charla en la web Seeking Alpha en la que se informó de una “conversación de mercado sin confirmar en la que Cisco había hecho una oferta de 9.000 millones de dólares por FireEye”. En este momento, FireEye está valorada en 6.700 millones de dólares.

Ahora el precio de las acciones de FireEye está disminuyendo tras la negación del rumor y ya han caído un 4%.

Aún así, FireEye mantiene una posición fuerte en el mercado de la seguridad y ya hecho sus propias alianzas con otros grandes. El mes pasado firmaban un acuerdo con HP para la detección de amenazas, evaluación de compromiso y la respuesta a incidentes, a disposición de los clientes estratégicos de HP Enterprise Services a nivel mundial.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!