Conecta con nosotros

Noticias

Interoute lanza Interoute Cloud Connect para acelerar los servicios cloud en las empresas

Publicado el

Interoute Cloud Connect

Interoute Cloud Connect

El operador ha anunciado el lanzamiento de Interoute Cloud Connect (ICC). ICC opera como un acelerador cloud, optimiza los flujos de datos de las aplicaciones de forma inteligente entre las clouds empresariales locales y la cloud privada principal, y acelera los servicios entregados desde la cloud pública.

Un único dispositivo amplía la plataforma WAN MPLS SDN de Interoute directamente a la oficina local e integra capacidades NFV. Éstas incluyen optimización de la WAN, enrutamiento, firewall onsite o selección de ruta basada en aplicaciones y DMZ. ICC también ofrece almacenamiento y recursos informáticos integrados, aportando a los equipos de TI máxima flexibilidad de las ubicaciones del despliegue de máquinas virtuales a medida que migran la TI local a infraestructuras  cloud virtualizadas.

La capacidad de optimización de la WAN local de ICC se integra directamente con la optimización de la WAN en la plataforma cloud global interconectada de Interoute, acelerando el acceso a los servicios cloud. El tráfico desde y hacia los proveedores de SaaS, como Salesforce, también se beneficia de la misma optimización del rendimiento, dado que los dispositivos de ICC optimizan todo el tráfico sobre las VPNs de Interoute.

A nivel local, ICC permite a los directores de TI simplificar y acelerar el rendimiento de su directorio activo a través de la replicación de casos de “leer sólo” en la ubicación de la oficina, equilibrando la demanda y entregando un rendimiento consistente.

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído