Conecta con nosotros

Noticias

Google incluirá en breve su botón de compra

Publicado el

Google botón compra

Google sigue con la idea de incluir un botón de compra directa en su buscador de páginas web, y su incorporación está muy cerca, según The Wall Street Journal.

El botón en cuestión aparecerá junto a los resultados de búsquedas realizadas, que sean de pago a través del móvil, en la sección denominada Shop on Google. Según detallan los rumores, el gigante de Internet no obtendría porcentajes por las compras realizadas a través de su nueva herramienta.

De esta forma, todo indica que la mayor prioridad de Google es continuar liderando el mercado por el motor de búsquedas más utilizado, aunque penalizará a las páginas web por el Mobilegeddon. con este nuevo botón, se reducirán los trámites para realizar compras online.

Así las cosas, los usuarios que utilicen el botón de compra serán redireccionados a una web específicamente diseñada por Google para personalizar y completar el pedido, reduciendo el tiempo para acceder a la misma herramienta dentro de cada página web.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!