Conecta con nosotros

Noticias

Bernardo Hernández abandona Flickr

Publicado el

Bernardo Hernandez deja Flickr

El hasta ahora máximo responsable de Flickr en Yahoo, Bernardo Hernández, anuncia su marcha de la compañía. Él mismo ha dado la noticia a través de su cuenta personal de la red social Twitter.

Según ha explicado el propio Hernández, los motivos se acogen a razones puramente personales. Llegó hace menos de dos años de la mano de Marissa Mayer, a la que ha querido agradecer la oportunidad que le dio.

Hernández se marcha en un momento en el que se avecinan buenos tiempos para Flickr, algo que él cataloga como “uno debe irse de la fiesta cuando mejor lo esté pasando”. Así, la empresa ha rediseñado la web y ha aumentado el almacenamiento gratuito hasta una capacidad de un 1TB de memoria.

La iniciativa viene después de las críticas recibidas por el intento de monetizar Flickr, mediante la compra de fotos Creative Commons, en una maniobra agresiva de la que tuvieron que recular y pedir disculpas públicamente el propio Hernández.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!