Conecta con nosotros

Noticias

Marissa Mayer, de Yahoo!, se convierte en la CEO mejor pagada

Publicado el

Marissa Mayer Yahoo!

Según revela Mercury News, Marissa Mayer se convierte en la ejecutiva estadounidense mejor pagada gracias a los 42,1 millones de dólares que ha ingresado de Yahoo!.

La CEO de Yahoo! concluye el año 2014 con unos ingresos que ascienden a 42,1 millones por su labor dentro de la compañía, lo que supone un crecimiento del 69% respecto al año anterior.

De esta forma, su sueldo base de un millón de dólares se ha visto incrementado exponencialmente debido al cobro de acciones, incentivos y otras stock options, pertenecientes al periodo comprendido entre 2012 y 2014, según detalló Yahoo! ante la Comisión de Valores.

Con estos ingresos, Marissa Mayer ya ha ingresado por parte de Yahoo! unos 103 millones de dólares, situándola a la cabeza de las directivas mujeres más exitosas; junto a Angela Ahrendts, directora de Retail de Apple, y Safra Catz, co-CEO de Oracle.

Mientras tanto, Yahoo! se somete a una reestructuración interna y anuncia que los resultados financieros del primer trimestre de 2015 están por debajo de las expectativas.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!