Conecta con nosotros

Noticias

ANSYS 16.1 permite el desarrollo de simulación empresarial en la nube

Publicado el

simulación empresarial

simulación empresarial

Los clientes de ANSYS ya pueden ofrecer datos y flujos de simulación empresarial consistente a más ingenieros, independientemente de su localización geográfica o de su unidad de negocio, con las recién lanzadas ANSYS 16.1 y ANSYS Enterprise Cloud.

La nueva solución, ejecutada sobre Amazon Web Services (AWS), simplifica y acelera la transición a la simulación en la nube a través de una arquitectura de referencia para simulación integral, que puede desplegarse en días, minimizando así el riesgo y aumentando la productividad. Los clientes que opten por ANSYS Enterprise Cloud pueden escalar su capacidad de simulación bajo demanda (incluidas infraestructura y herramientas de software), dando respuesta de esta forma a los cambios en las necesidades del negocio, y optimizando la eficiencia y el coste al tiempo que se responde a la creciente demanda de un mayor uso de tecnología.

ANSYS Enterprise Cloud ha sido cuidadosamente diseñada para eliminar barreras previas en la adopción del cloud computing en la simulación para la ingeniería. Ofrecida en un entorno de usuario único que asegura los datos del cliente, la solución soporta cargas de trabajo de gráficos interactivos 3D y es auto-escalable en entornos de informática de alto rendimiento (HPC), de modo que los resultados no necesitan moverse entre el usuario final y el centro de datos cloud.

Con esta solución, más ingenieros pueden acceder a las herramientas software y hardware que necesitan, permitiendo una mayor adopción de las tecnologías de simulación y ayudando a las organizaciones a seguir siendo competitivas al tiempo que se centran en su actividad principal.

Además de la oferta de servicios en la nube, ANSYS 16.1 ofrece soluciones avanzadas en el área de optimización paramétrica. La agregación genética, en ANSYS DesignXplorerTM, automatiza la selección del mejor algoritmo de respuesta de superficie. El resultado es una respuesta de superficie precisa, creada de forma automática en un tiempo mínimo frente a otras soluciones de optimización. Eso permite a los usuarios materializar sus diseños más innovadores de forma rápida y fiable.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído