Conecta con nosotros

Noticias

EMC anuncia la compra de Virtustream

Publicado el

EMC compra Virtustream

EMC confirma a través de su página web oficial la adquisición de Virtustream, en una operación estimada en 1.200 millones de dólares.

De esta forma, la empresa de almacenamiento realiza un importante movimiento en reforzar su negocio en la nube. Así, el comunicado oficial resalta que con la adquisición de Virtustream, “EMC permitirá a los clientes llevar su portfolio de aplicaciones a un entorno en la nube.

Así las cosas, la estadounidense, fabricante de software y sistemas para administración y almacenamiento de información, asevera que la proveedora de servicios de cloud computing es “una de las compañías del sector que más rápido crece”.

EMC, que ha recortado sus pronósticos de ganancias y que acusó la compra con una caída del 2% en sus acciones, cerrará la operación durante el tercer trimestre del año; de cara a mejorar los beneficios de 2016 de la empresa con sede en Hopkinton, Massachusetts.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!