Conecta con nosotros

Noticias

Rovio anuncia los juguetes de LEGO sobre Angry Birds

Publicado el

Angry Birds LEGO

Como medida para recuperar su malherido negocio basado en Angry Birds, Rovio anuncia que LEGO desarrollará una línea de juguetes basados en los famosos pájaros del juego para smartphones.

Tal y como indican desde Reuters, el exitoso juego para dispositivos móviles gozará de su propia línea de juguetes para la compañía danesa, con el propio formato diseñado por LEGO.

La desarrolladora finlandesa lleva tiempo intentando recuperar la rentabilidad del juego Angry Birds, puesto que el pasado mes de febrero, Rovio se asoció con Beijing Kunlun, para desarrollar y comercializar un nuevo juego de los Angry Birds sólo para los usuarios chinos.

Angry Birds para LEGO se lanzará al mercado durante la primavera de 2016, que coincidirá con el estreno en las carteleras de cine de todo el mundo de Angry Birds: The Movie, el primer largometraje de animación basado en los personajes creados por Rovio. Este movimiento también podría generar nuevas líneas de merchandising y videojuegos de Angry Birds.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!