Conecta con nosotros

Noticias

Cómo ahorrar costes en zOS con ETERNUS CS8000

Publicado el

appliance

Durante décadas, los mainframes han representado la máxima seguridad y disponibilidad de la información, ya que permiten gestionar gran cantidad de datos y soportan numerosos usuarios a la vez. Gracias a ello, estos sistemas juegan un importante papel en los procesos críticos para los negocios, por ejemplo en Banca, Seguros, Administración Pública y un gran número de empresas, ejecutando programas grandes y complejos , así como grandes bases de datos de usuarios, incluyendo lista de clientes, contabilidad y nóminas.

La importancia de los datos gestionados por un mainframe no solo exige un host fiable y potente, también obliga a disponer de una solución para su protección con los mismos niveles de fiabilidad y potencia, dado que el backup es la última defensa para la pérdida de datos.

MCPRO Recomienda

¿Qué necesita tu empresa tras el COVID-19? ¡Participa en nuestro estudio!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Según indican en este documento técnico, la solución Fujitsu ETERNUS CS8000, dispone de un gran historial de éxitos en entornos mainframe desde 1999. Por eso, este sistema es usado a nivel mundial por los más grandes centros de datos en sectores con un uso exhaustivo de los datos, tales como Financieros, Seguros, Telecomunicaciones, Administración Pública, Industria y Proveedores de Servicios de TI.

Su continuo desarrollo durante años se realiza conjuntamente con un grupo de usuarios preestablecido que se traduce en un soporte óptimo y en una evolución según las necesidades reales de los clientes.

[contact-form-7 id=»179″ title=»Whitepapers Fujitsu ETERNUS CS8000″]

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!