Conecta con nosotros

Noticias

Máster universitario en Aplicaciones Multimedia

Publicado el

havas

El consumo de productos digitales no deja de crecer. La sociedad quiere consumir aplicaciones interactivas, con un diseño responsive, sin limitaciones en el tipo de contenido multimedia y, sobretodo, atractivas y con un nivel de experiencia de usuario elevado: smartcontent. El Máster Universitario en Aplicaciones Multimedia te prepara para satisfacer esta necesidad y te permite entrar en un sector de mercado y empresarial de gran demanda.

Las profesiones que preparan para crear este tipo de contenidos inteligentes o smart content están experimentando un crecimiento acelerado en su demanda laboral. Estas profesiones conjugan tres capacidades principales:

·    Diseño de aplicaciones y contenidos inteligentes o smartcontent: desde el diseño gráfico hasta el diseño de la experiencia del usuario, consiguiendo un producto responsive y adaptado a las necesidades del usuario.

·    Desarrollo de aplicaciones y smart content: principalmente a través de lenguajes y estándares utilizados inicialmente en el ámbito web, pero extendidos en el desarrollo multiplataforma y sistemas operativos móviles, entre otros. Javascript y php se revelan como lenguajes muy valorados por el mercado en este ámbito.

·  Conocimiento de los dispositivos y plataformas de publicación, distribución y consumo de smartcontent: las características responsive y multiplataforma permiten explotar la presentación de los contenidos en el formato que el usuario desee en cualquier momento y lugar.

Entre las profesiones que crean smartcontent podemos encontrar: desarrollador front-end, diseñador web, maquetador web, experto de SEO/SEM, diseñador de interfícies, desarrollador multiplataforma, digital planner, digital strategist, entre muchas otras.


smart-content

Creatividad, interdisciplinariedad y dominio de la técnica son las habilitades clave de los titulados en el Máster Universitario en Aplicaciones Multimedia.

El Máster Universitario en Aplicaciones Multimedia es una titulación oficial del EEES, verificada por ANECA y la primera titulación de Máster en el ámbito Multimedia en conseguir la acreditación Europea de calidad Euro-Inf, de EQANIE.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído