Conecta con nosotros

Noticias

Yelp paraliza la búsqueda de comprador

Publicado el

Stoppelman CEO Yelp

Jeremy Stoppelman, fundador de Yelp, decide aplazar de forma temporal su proceso de venta.

Yelp, que tiene actualmente un valor de mercado en torno a los 3.100 millones de dólares, estaba buscando un comprador, lo que revalorizó sus acciones en Bolsa con el anuncio. Sin embargo, fuente cercanas han informado a Bloomberg que Stoppelman ha frenado la búsqueda de un comprador para la compañía.

De esta forma, el dueño y fundador de la página web de reseñas de consumo ha cambiado de opinión, lo que ha provocado que Yelp se desplome en Bolsa, con una caída del 10.04% al cierre de Wall Street.

A pesar de la difusión del cambio de opinión del CEO de Yelp, la portavoz de la compañía, Kayleigh Winslow, ha negado los rumores, que también apuntan a que la paralización se debería a que buscan un comprador que sepa conectar con los usuarios y potencie que éstos puedan realizar compras desde la página web.

Según detalló el propio Stoppelman, Yelp acumula 142 millones de visitas mensuales, así como 1,5 millones de transacciones desde que la compañía se fundó en julio de 2013.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!